Lechar una piscina vieja

Pues a ver tengo una piscina de gresite de hace ya tiempo y claro la lechada se esta cayendo y se va las llagas sin lechada, ¿con qué la pueda lechar ahorra? ¿Me han comentado que si le echo cemento blanco no agarrara y se caerá que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para lechar la piscina deberás limpiarla antes y aplicarle una lechada especial para piscinas(como por ejemplo pegoland), la duración sera la misma que si fuese lechada por primera vez.
¿Pegolan? ¿Pero eso es una cemento cola no? Osea pegamento, ¿toces me aconsejas que la leche con pegamento?
Pegoland tiene producto especifico para lechada. No solo cemento cola