Tipo de pegamento para gresite

Haber si me puede ayudar. Voy a poner gresite (como el de las piscinas)en un baño hasta media altura y luego una cenefa menos en la ducha que va toda entera de gresite hasta la altura de la mampara. Lo que necesitaría saber si necesito utilizar alguna cola especial para gresite y si conoces alguna marca para recomendarme. Ah.. También si conoces alguna marca para la lechada y si la colocación del gresite es especial.

1 Respuesta

Respuesta
La única casa que conozco es weber-cemarksa y para gresite te aconsejo que lo coloques con FERMADUR, respecto de la lechada, utiliza de esta misma casa FERMACOLOR PLUS O FERMAFLEX. La colocación del gresite tiene de especial que una vez colocado, puede descolgarse algún centímetro antes de que seque la cola por lo que visualmente queda feo, vuelve sobre las colocaciones recientes para poder ir ajustando posibles alteraciones.