Lechar una piscina

Hace un año me enlecharon mi piscina y se le esta cayendo el enlechado por algunas zonas ( el suelo sobre todo ) las paredes no de momento supongo, me gustaría saber ya que me han comentado que eso se debe al cemento blanco que se utilizo que no es de buena calidad, voy a lecharla de nuevo pero quiero saber si para enlecharla tendría que quitar toda la lechada que ahora tiene y saber como hago para quitarla y no lechar encima de la que ya tiene gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco complicado y costoso quitar todo el rejunte de una piscina, lo mejor que puedes hacer es pasar un hidrolimpiadora tipo "kartcher" o bien con una simple manguera con una boquilla que te de presión de esta manera eliminaras prácticamente todo el rejunte que no este bien cogido, deja secar el vaso de la piscina y luego vuelves a rejuntar, habrán sitios que se te quede algo de junta pero no te preocupes si no sale con la presión del agua es porque esta bien cogido y no habrá problema de rejuntar por encima, eso si evita rejuntar en medida de lo posible las horas de mas calor el rejunte (lechada) no le viene muy bien altas temperaturas.

La verdad que muchas gracias porque me ha servido de mucha ayuda, le quería comentar también si doy a toda la piscina con ácido clorhídrico espero un poco y luego le doy con la karcher a presión, sera mas eficiente que solo darle con la karcher? pregunto

Si, por supuesto que puedes utilizar ácido pero no lo dejes mucho tiempo porque haya donde no tengas junta podría afectar a la cola que sujeta el gresite y asegurate de enjuagar bien la piscina dejando el menor ácido posible, para que no le pueda afectar a la futura lechada.