Como rellenar el filtro de arena

Quiero mirar como está de arema el filtro de una piscina de poliéster de 50.000 lts. Sé que tengo que cerrar todas las llaves, y abrir la purga del filtro para que salga el aire.
¿Me han dicho que tengo que vaciar la pisvcina por debajo del nivel de los impulsores o en su defecto tapar estos?
El problema es que no tengo dichos tapones (son tres). ¿Dónde los podría conseguir?
Otra pregunta es: sí el ph no está bien. Cuánta cantidad tengo que echar por litro de agua.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier centro de piscinas encontraras los tapones de los que hablas. Una manera fácil es colocando plástico en la salida(desenroscas el impulsor quitas la bola de dirección y colocas plástico, vuelves a roscar y listo). Deberías de tener una llave en la impulsion que cerrándola solucionas el problema.
En cuanto al ph dependiendo del modelo usado tienes las especificaciones en el envase.