Material poroso de bordillo piscina dónde encontrarlo

Tenemos que cambiar las plaquetas del bordillo de la piscina y estamos intentando encontrar unas típicas de cemento con piedrecitas con el canto redondeado. El ancho máximo debe ser de 32 a 35 cm. Porque el apoyo en el murete es de 30 cm. Y si vuela más se romperá el borde como nos ha pasado en las que tenemos actualmente. Hemos preguntado en varios almacenes de Madrid sin éxito. ¿Dónde podríamos encontrarlas?

1 respuesta

Respuesta
En las fábricas de piedra artificial, suelen tener todo tipo de vierteaguas y coronamientos para muretes y albardillas de piscina. En cualquier almacen de construcción que venda albardillas de piscinas suelen tener catálogo de otros productos de coronamiento como el que especificas.
Pero sabes alguno en concreto porque en todos los que hemos preguntado no tienen
Pregunta en ARGAPREF en Fuentidueña de tajo. Telf. - 620.98.24.55
Un saludo. No olvides valorar la respuesta