Pintura exterior en la playa

Hace 2 años pinté el patio de una casa en la costa, estará a unos 100 metros del mar. Se trata de muretes de un metro de alto que, yo creo, deberían tener cerámicas vierteaguas, de esas con el canto redondeado. ´La pintura estaba en mal estado, toda quebrada, quité tantos restos frágiles como pude y pinte con una pintura blanca mate de exterior que me aseguraron era de calidad. Dos manos. No han pasado ni dos años y ya se ha quebrado toda y se está soltando en puras láminas y trocitos.
¿Cómo lo arreglo? ¿Hay alguna pintura en concreto especial para aguantar estas condiciones algo extremas de sol, lluvia y la humedad típica de la zona? ¿Quizá alguna imprimación previa para aplicar sobre el cemento de las paredes?

1 respuesta

Respuesta
No es problema de la pintura que has puesto hace 2 años, seguramente sea la correcta, lo que falla es que deberías poner antes de pintar un Fondo Fijador al Disolvente, este producto es el mejor indicado en zonas costeras pues la sal del ambiente se incrusta en las paredes y la pintura salta.
Rasca toda la pintura que este suelta, aplica una capa de este fondo fijador y después pinta dos capas con la pintura y color que desees poner, veras como este sistema de pintado te aguanta por muchos años.
Suerte y un saludo.