Suelo poroso exterior piscina

Estoy poniendo un suelo en la parte externa de mi piscina. Son piedras como las que se utilizan para hacer el bordillo (de cemento blanco mezclada con piedrecitas). El problema me aparece cuando tengo que echar la lechada. Al ser un suelo poroso, absorbe todo el cemento que caiga. He intentado utilizar una pistola (como las de silicona pero de aluminio), pero gotea y lo ensucia todo y luego no se puede quitar. ¿Cómo puedo hacerlo? En un solar muy grande.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses una masilla especial para suelos porosos.
NO se si has probado con Aquaplast, creo que es idónea, y la podrás encontrar fácilmente, por ejemplo Hipercor.
Muchas gracias Miki. Y ¿Cómo aplico el Aquaplast? ¿Sirve para exteriores? ¿Es mejor que el cemento blanco?
Un saludo.
Es muy similar al cemento blanco solo que no es de base de arena como el cemento sino que es más plástica, se vende en una especie de tubos y se puede aplicar a modo de jeringa... y sí, sirve para exteriores. De todos modos hay muchos tipos de este material y cada uno tiene sus características, en la tienda te explicaran mejor.