Problema de filtrado

He comprado una casacon una piscina de 25000 l bastante sucia por falta de filtración y después de dos días de filtrado con escasos resultados no se si el agua pasa por el filtro de arena, puesto que aunque coge agua por el skimmer y la suelta aparentemente por las dos bocas, antes de entrar en la bomba hay un deposito transparente, 1 cm. X 2 cm. Que cuando el filtro esta en posición de filtrado se vacía de agua, y aunque como ya he dicho el agua esta muy sucia, la presión apena sube de 0.
{"lat":40.7171679656832,"lng":-3.993079662323}

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes ninguna toma fuera del agua y todas las laves y roscas están bien aapretadas, solo se me ocurre que quizás es que sea la primera vez que se ponga en marcha la piscina y alguna de las tuberías todavía no se haya purgadio de aire
Gracias por responder. La piscina se ve que ha tenido bastante uso, pero que lleva cerca de año con un flitrado de 1 hora diara. La encontré con bastantes algas y con una especie de sarro blanco en las paredes y el fondo. Después de un cepillado lleva dos días enteros en filtración sin parar y casi no se nota mejora. Entre esta falta de mejora y lo que he comentado de ese cilindro transparente de 1cm por 2cm, que cuando pongo el filtro en lavado o en enjuague se ve lleno de agua, pero que cuando pongo el filtro en filtración, aparece vacío, unido a que con la suciedad del agua después de dos días el marcador de la presión apenas sube de 0, me da que pensar que el agua no esta pasando por el filtro, ya que el cestillo del prefriltro ya lo he tenido que vaciar tres veces.
Un saludo
El que se vacíe es porque coge aire y lo que tienes es que averiguar por donde, y algo que te recomiendo es cambiar la arena del filtro
Un saludo
No olvides cerrar y valorar mi respuesta si no tienes nada más que preguntarme
Muchas gracias por tus prontas respuestas, y como no tengo ni idea de piscinas no se por donde empezar, pero cierro la pregunta porque no pretendo marearte con la forma de proceder para solucionar el problema.
Repito muchas gracias