Necesito saber la respuesta a mi anterior pregunta por que se borro el mensaje y no lo apunte

Te hice una pregunta, para que vale, y lo siento pero después de leer la respuesta no me ha dado tiempo a apuntar nada y no se que diablos he hecho con la respuesta, envíamela otra vez

1 respuesta

Respuesta
Te pongo para que sirve cada acción que tienes en la depuradora junto con algunos consejos
Vaciado
Para vaciar la piscina mediante el uso de la bomba, el agua va directamente al desagüe. Si ponesla válvula en esa posición y enciendes el motor vacías la piscina.
Recirculación
Su función es para hacer recircular el agua, es decir, mueve el agua si pasar por el filtro de arena.
Su utilidad es para aquellas ocasiones en la que echas un producto químico al agua y quieres que se mezcle.
Filtración.
El agua en movimiento pasa por el filtro de arena y por lo tanto, te limpia y depura el agua.
Limpieza o lavado.
Su función es lavar los filtros de arena, el agua en esta función entra de forma invertida en el filtro, sacando toda la suciedad y tirándola al desagüe. Esta tarea la debes realizar en temporada esttival al menos una vez a la semana, con un tiempo aproximado de uno o dos minutos, no te olvides de que tienes que rellenar agua nueva, ya que cada lavado utiliza agua de la piscina.
Enjuague
Esta opción es para las posibles turbiedades que queden en el filtro no te las devuelve a la piscina, te las tira al desagüe, su operación debe de ser breve.
Consejos
- Siempre que realices cualquier operación debes de detener el motor.
- El giro de la válvula debe de ser en el sentido del motor.
- El orden para hacer un lavado de arenas debe de ser el siguiente.
1. Asegurarse que la piscina tiene bastante agua para que o aspire aire.
2. Detener motor
3.Poner en posición lavado
4.encender motor (1 o 2 min)
5.Detener motor
6.Posicion enguague (breve)
7.Encender motor
8.Detener motor.
9. Posición filtrado
10. Detener motor