Piscina muy verde

Que puedo hacer con una piscina de más menos 6 *3 mts la cual se dejo de hacer sus manutenciones por 25 días y se puso verde, después de eso se le hicieron algunas manutenciones sin ver mucho cambio y a la fecha (20 días ) no se ha echo nada más, por lo cual esta muy verde.
Hay algún producto que deje las paredes de la piscina sin este color .
Es invierno y hay 9 meses sin uso de la piscina para que se pueda recuperar el agua.
¿O no existe ningún producto?
¿Qué hago?.
{"lat":-43.0688877741696,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
El poner el agua en condiciones, te va a costar mucho trabajo, dinero, y que el agua al final tenga una cantidad de productos químicos nocivos para la salud, por lo tanto mi consejo es que la vacíes y la limpies y llenes de nuevo.
En el invierno y épocas de no uso, es aconsejable instalar un cobertor de invernaje, que protege a la piscina de entrada de hojas, insectos, animales y polvo, evita la fotosíntesis y por lo tanto el que se reproduzcan algas, y cuando llega la temporada de baño nos encontraremos la piscina y el agua limpia, lista para hacer la puesta en marcha.