Dosificar hipoclorito

Tengo una piscina de unos 200 m3 y quiero tratarla con hipoclorito sódico, porque tengo el ácido isocianúrico alto y no quiero subirlo más con los compactos de tricloro.
El problema es que no tengo bomba dosificadora y tengo que hacerlo manualmente y no se como dosificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco respondí en nuestro foro a un chico sobre cantidades, aquí te dejo el enlace, si no lo puedes ver solo tienes que registrarte con tu nombre y ya.
http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=37