Focos leds para piscina de obra

He comprado dos focos de leds, pra una piscina de obra que estoy construyendo
estos focos llevan un nicho para encastrar en el muro, pero mi pregunta es, si
el agua entra dentro del nicho, pues estos focos se nitroducen a presión y solo
los sujetan unas ballestillas, con lo cual no creo que sean herméticos.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
La hermeticidad es para la bombilla, en el nicho tiene que haber agua pues esta refrigera el proyector. Donde no tiene que entrar agua es en el cuerpo del foco que contiene la bombilla, pues si entra agua se fundirá. Ten cuidado de poner bien los prensaestopas para que no entre agua por los cables y no tendrás problema.