Cambiar lámpara piscina

Quisiera saber si es necesario bajar el nivel de agua de la piscina para cambiar una lámpara de un foco, o bien es epuede hacer con la piscina llena.
La piscina no tiene ni un año de construcción,¿es normal que se averíe tan pronto?

1 respuesta

Respuesta
En teoría estarán sujetos por unas pestañas que se sueltan con 2 ó 4 tornillos que tienes en la carcasa, suelta un poco los tornillos y tira de toda la carcas y se soltara todo a excepción del nicho, no te preocupes, o te entrara agua para dentro del foco ni se te escapara agua de la piscina, puesto que llevan los prensaestopas para el cable y no lo deja escapar
Gracias opr todo de nuevo
No te hace falta bajar el nivel de agua, en el nicho del foco debes tener más o menos un metro de cable enroscado para poder soltarlo y apoyar el foco en la piedra de coronación y cambiar la lámpara. Respecto a si es normal, esto depende de muchas cosas, pero por ejemplo con una tormenta o con cualquier punta de voltaje se funden muy fácilmente los focos.