Fuga de agua por los focos

Tengo una piscina de 8x4 gunitada y con gresite tiene cuatro meses y desde el principio nos pierde agua por un foco por la presión del agua sale por el tubo de la luz por dentro del macarrón hemos partido el macarrón para que salga el agua pues si no subía hasta el cuadro de maniobras son cinco o seis gotas cada diez minutos más o menos hemos sacado el foco y le hemos puesto silicona piscinas y todo el redondel de dentro de la piscina también le hemos puesto una buena cantidad pero sigur saliendo las mismas gotas queremos enterrar el tubo pues queremos poner césped pero nos da miedo esas perdida por si con el tiempo estropea el cable de la luz

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, es difícil ayudarte por éste medio, sin verlo. Yo por lo que me dices, obviamente se te inunda el foco, yo trataría de sellarlo con SIKAFLEX 1 en lugar de la silicona y verificar la hermeticidad del cristal del foco en sí.