Cubierta Telescópica

Estoy decidido a instalar una cubierta teléscopica baja, en estos momentos hay una feria y los precios son bastante buenos.. La cuestión es que estoy dudando entre la semi-corredera de abrisud y la teléscopica de abripool.
El punto débil de abrisud es que el perfil de aluminio es de 1,5 frente a los 2 mm de abripool y además la cubierta solo deja libre la mitad de la piscina.
En cuanto a la cubierta telescópica de abripool parece ser que cuesta mucho esfuerzo plegarla y desplegarla, al menos eso es lo que me dice el comercial de abrisud. También tiene mejor acabado la cubierta de abrisud frente a la de abripool, aunque esto no es lo más importante, ya que buscamos una cubierta que nos permita descubrir totalmente la piscina.
¿Alguien sabe si es cierto que cuesta mucho abrir las cubiertas telescópicas sin guías?
¿Qué opción me aconsejáis?

3 respuestas

Respuesta
Solo para decir, que las cobiertas no se mueven 2 veces al día, o un día de vez en cuando para una fiesta recepción o algo así, he visto muchos modelos de cubrisa, miras en www.cubrisa.com, son profesionales
Ya,
La cuestión es que me tengo que decidir ya para aprovechar los buenos precios que me dan en la feria de las cubiertas... realmente casi todas las casas trabajan con los mismos materiales o muy similares.
Lo que me gustaría es tener referencias de estas dos empresas (abrisud y abripool) en cuanto a la seriedad y fiabilidad de sus cubiertas.
La decisión de poner cubierta baja corredera ya la tengo tomada.
Si alguien conoce a estas empresas por favor que me comente que tal son y que experiencia han tenido con ellos.
Gracias.
Conozco a abrisub, son Francés, como yo, y tiene buena fama, por lo de abripool, disculpes pero no tengo ni una idea.
Ya me he decidido por abrisud y estoy muy contento... son muy formales y serios, ademas creo que he comprado bien de precio.
El hecho de ser franceses es un gran punto a favor, ya que mi piscina es desjoyaux y estoy encantado, en francia las piscinas particulares son mucho más frecuentes que en españa y eso se nota... nos llevan mucha ventaja.
Solo hay que ver al experto más efectivo en piscinas... ¡Gracias pascal!
Un saludo.
Respuesta

No puedo recomendar ningún producto de Abrisud, dado que tienen el peor servicio post-venta que me he encontrado nunca: comerciales que mienten sistemáticamente, llamadas y correos ignorados, ... una vez pagas la señal te puedes olvidar ...

Respuesta

A todo@s nosotros optamos en su día por la instalación de una cubierta telescópica de Abripool. Para cubrir y descubrir la piscina, la cubierta incorpora unas pequeñas ruedas de 80 mm con cojinetes de acero inoxidable para que no se malmetan por el agua y de momento está dando muy buenos resultados.