Clorador salino jd 40 de desjoyaux

Me he comprado una piscina desjoyaux, de 6*3 metros, el comercial me ha recomendado el clorador salino jd 40, pero el precio me parece un poco elevado, aproximadamente 1450 euros con instalación incluida. Me gustaría saber si merece la pena la compra por ese precio o me recomendáis otro.

1 respuesta

Respuesta
Ventajas e inconvenientes de las piscinas de sal. Yo no soy partidario de las mismas, por las siguientes razones:
La principal, que no es un tratamiento libre de cloro, tal como algunos profesionales intentan venderlo.
La sal en el agua por pequeña que sea su cantidad, deja restos en nuestro bañador, pelo y piel.
El agua con sal de nuestra piscina al hacer lavados de arena y en el vaciado de la piscina, acaba en el alcantarillado siendo un riesgo ecológico.
El ahorro económico que fabricantes y comerciales anuncian, no es tal, si consideramos amortización de equipo, coste de sal, renovación de electrodos, consumo eléctrico, etc.
www.toledopiscinas.es/node/39
Gracias por la respuesta, pero la verdad que ya tengo decidido poner un clorador salino, lo único que me gustaría saber es el si el clorador de la marca desjoyaux en relación calidad-precio es interesante o es demasiado caro, a mi entender si que lo es.
A la espera de respuesta- Un saludo
Gracias
Yo no conozco lel clorador salino de la marca desjoyaux preo seguro que se lo fabricara alguien para ellos. Estos enlaces a mi página son de cloradores de dos primeras marcas, el precio es sin IVA y sin montaje. Si es en los alrededores de Toledo te podría dar precio de montaje. No se si te lo han dicho pero al poner un clorador salino es muy recomendable instalar un regulador automático de PH.
www.toledopiscinas.es/Procutos/Astral/Cloradores-salinos-Astral-Sel
www.toledopiscinas.es/Productos/Qp/Cloradores-salinos
No se si has tomado una decisión, si tienes alguna duda pregúntamela y de nos ser así