¿Primer llenado de mi piscina que productos usar?

Tengo una piscina de fibra con cubierta de policarbonato hoy la he llenado con agua nueva y no lo quiero hacer mal, que productos tengo que emplear para iniciar la apertura y lo más importante el mantenimiento semanal me gustaría emplear productos baratos como agua fuerte, lejía, sulfato de cobre, bicarbonato sódico, en fin no marcas caras .También algún consejo para cuando se ponga el agua a más de 30 grados y más que se consiguen con este tipo de cubiertas por favor si podéis poner los gramos de cada producto me vendría de lujo y también donde comprarlos en madrid sobre todo el sulfato de alúmina muchísimas gracias .. Aa. A se me olvidaba con que se limpia un vaso sin agua de fibra con agua fuerte y karcher o no se hace así.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es usar los productos de profesionales,
el mejor es hacer funcionar la bomba 12 cada día de las 9 a las 21H.
La agua es algo muy complicada, entonces te recomendó arreglar el ph de primero et mantener lo cada semana en las 7.2, después hacer un tratamiento antical(como para las lavadoras: con poco cal los productos de tratamiento tienen 100% de eficiensa), y al final usar 200GR de multifunción por cada 25m3 de agua y cada 7 días.