Motor de la Bomba Inundado

Resulta que con las ultimas lluvias, se me ha inundado la zona de la depuradora, inundando el motor de la depuradora, literalmente estaba debajo del agua.
En ningún momento se ha puesto en marcha el motor, se ha quitado todo el agua, y se han secado los cables del motor, toda la zona ya esta seca, lleva seca más de una semana.
¿Seria posible que el motor se seque por dentro y funcione? ¿Cuánto tiempo debo dejarlo para que se seque antes de probar en poner en marcha el motor? ¿En el caso de que no funcione el motor, hay alguna casa en Madrid que me pueda desmontar, arreglar o poner un motor nuevo, ya que esta entre tubos y me parece un poco complicado?
Respuesta
No soy de madrid y no conozco a nadie hay pero i que te se decir que el motor hay que abrirlo y seguro que cambirle los cojinetes y limpiarlo si no, no va a funcionar
Buenos días,
Al final lo que hice fue desmontar el motor, secarlo bien y volver a montarlo, por ahora funciona bien .
Un saludo,
Jguti