Desagüe de piscina

Estoy pensando en poner una piscina de 6x3 y 1,50 de profundidad, ¿pero tras preguntar el precio de la instalación 3600? He preferido montarla yo mismo, y como surgen las dudas. Para evacuar el agua de la piscina hace falta que el desagüe de la misma este más alto que el desagüe de la calle, por que si no fuera así el agua no saldría por su propio peso, que se tendría que hacer sino mediante la depuradora, o como.

1 Respuesta

Respuesta
No me llamo Jose, bueno a tu pregunta si el desagüe esta por debajo del nivel de la piscina mejor que mejor pero sino pues tendrás que utilizar el motor de la piscina para poder vaciarla, suerte