Bomba centrifuga pierde agua

La bomba de mi piscina estaba muy atascada al comienzo de esta temporada por lo que decidí abrirla para ver si podía solucionar el problema.
El caso es que ya funciona el motor perfectamente pero pierde mucha agua y no la puedo poner a funcionar así. Me han dicho que la gomita que esta dentro y algo así como unos cojinetes no se pueden desmontar porque se estropean. No sé que he hecho mal en mi caso, el asunto es que ahora no sé que hacer No tengo ni idea de en donde puedo encontrar asesoramiento o piezas de recambio o quien me la pueda reparar con garantías.
Se trata de una bomba pequeñita de 1/3CV de la marca ESPA tipo flipper de 33mts.
¿Me podéis ayudar alguno?. Vivo en Madrid en la zona del aeropuerto.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese tipo de depuradora y no quisiera liarte pero si sabes cual es la junta de goma que se te ha roto prueba con una junta plástica, en cualquier tienda de repuestos para automóviles pide esa junta viene en un bote como fuera pomada, echas por toda la superficie a unir "que este seca y limpia" luego lo unes dejas secar y listo a mi me funciono, no te puedo decir la marca del bote de la junta solo te puedo decir que era roja y cuando se seca parece goma.
Espero que te valga la respuesta a mi me funciono.