Filtración piscina

Tengo filtraciones en mi piscina que está recubierta (paredes y fondo) de una especie de lona (no sé el nombre comercial). Está construida en hormigón y enterrada en el suelo. Con la depuradora cerrada sigue bajando el nivel de agua (1cm día) y ha parado de bajar a unos 70cm de altura del bordillo.
¿Por dónde empiezo? ¿Cómo saber donde está la fuga?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que la dejaras bajar con el motor parado, hasta que ella sola se pare, si con el motor parado ves que la piscina no baja entonces sabremos que la fuga esta en algún pegue de la instalación, si por el contrario si que te baja con la bomba parada, el agua se te detendrá en donde esta la fuga, si el problema te ha venido de repente después de mucho tiempo con la piscina bien, es muy posible (es una avería frecuente), que sea el foco (que no se si tienes), en tal caso mira a ver en donde para, y miras que piezas son las que hay en esa altura
Se detiene por debajo (5cm) de la tubería del limpiafondos y por encima (5cm) del nivel de los focos. Por eso no parece una junta en especial la que de problemas.
A mi me tiene toda la pinta de que sean los focos, podrías mirar no obstante si a esa altura esta el liner fisurado en algún lado, pero yo te diría que es lo de alfunp de los focos