Fuga en piscina olímpica recubierta con liner (lainer)

Tengo un problema con una piscina cuyo vaso está recubierto con liner, se trata de una piscina olímpica con un perfil de profundidad de 1,81 Mts., y un volumen de 2281 toneladas de agua, hemos hecho algunas inmersiones con equipo de buseo autónomo para mirar si el liner tiene alguna fisura, también se ha observado el pozo de compensación (aljibe) y no hemos podido encontrar el origen de la fuga y es que está perdiendo una buena cantidad de agua, ¿desearía algún consejo para dar solución a este problema, teniendo en cuenta la dimensión que tiene el vaso?, venga un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es difícil de diagnosticar sin estar frente al problema.
Si como me comentas, no existe una fuga "visible", lo único que se me ocurre es comprobar cerrando la entrada de agua del pozo de compensación y descartar una de las partes, aunque no creo que la fuga se encuentre en el, ya que saltaría a la vista por el nivel de agua.
Si la perdida se encuentra en el vaso de la piscina, no nos quedaría más remedio que comprobar si la fuga viene de los elementos de recirculación (fondo, skimmer, barredera o impulsion) o bien se encuentra en la estructura, en cuyo caso y al estar recubierta con el liner lo tenemos un poco negro.
Siento enormemente no poder ayudarte más.
Ya lo había previsto, realmente es difícil de diagnosticar, yo creo también que el daño más bien se haya en la estructura y con el liner vaya si lo tengo negro, venga piscinero gracias de todas formas por tu atención, un saludito...