Clorador salino intex cod.90 mi piscina esta verde

Tengo una piscina intex solo le he aplicado sal y me ha funcionado bien, ¿me he ido 5 días y el agua se me ha puesto verde QUE DEBO HACER?. He puesto la depuradora Y el clorador salino de intex salta el cod. 90 que según el manuel es falta de caudal e limpiado el clorador, he revisado las mangueras y todo esta bien, también he cambiado el filtro, podéis decirme que químicos debo aplicar y como hago para que el clorador funcione de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
En principio y según tu planteas el problema solo parece de que pase poca agua por dentro del aparato y sueledeberse a que tengas el filtro sucio o alguna llave cerrada, en cuando a lo del agua verde deberás poner el ph a 7 y hacer una cloración de choque con cloro de disolución rápida
Suerte