¿Se puede usar cloro de choque para una piscina con clorador salino para aguas verdes y deterioradas sin problema?

¿Para piscinas verdes es necesario usar algún producto químico especifico para piscina con clorador salino o es igual que en una piscina normal de cloro y cualquier cloro de choque es válido?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede usar sin ningún problema; sólo hay un requisito imprescindible para usar cualquier producto químico y es que su instalación tenga by pass, así no pasara el agua por la célula y no se estropeará, de lo contrario si la obliga a pasar por ella genera un desgaste importante de su vida útil. Recuerde que es importante controlar tb el pH asi reaccionara mejor la cloración.

No olvide parar la centralita cuando esté usando el by pass.