Uso de alguicida

Necesito saber cual es la principal razón de usar un alguicida para tratamiento de aguas de piscinas, ¿es conveniente usar solo cloro para su mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del antialgas se usa por un tema de prevención de algas ya que si no se lo ponemos el agua va creando fosfatos que es el alimento de las algas y aunque tengas cloro desde que haya mucho fosfato y poco cloro saldrán las algas rápidamente, y aunque hay mucha gente que no lo usa, yo te rcomendaria que lo usaras, no es tan caro y te curas en salud, y en cuanto a lo del cloro solo... te diré que lo de no usar alguicidas vale, pero el ph no lo puedes dejar pasar ni de coña, ya que es bastante jodido tener el ph mal