Primer llenado, ¿Hay qué empezar ya a echar cloro?

Acabo de instalar una piscina desmontable de 366 X 91 cm con depuradora de filtro y en las instrucciones no te indica nada de que producto echar, como y cuando para mantener el agua limpia. He estado ojeando algún que otro foro para informarme, he comprado un limpiafondos, kit para comprobar el pH y la cantidad de cloro, alguicida, cloro granulado, etc. Pero no se cuando empezar a utilizar el cloro y cuanta cantidad echar por primera vez y cuando poner a funcionar la depuradora. Me gustaría mucho que me pudiera ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes probablemente entre 3 a 4 m3 de agua (falta dato de altura), desde que agregas agua ya debes agregar cloro según el tipo:si es granulado de 65% la primera vez 5g por m3= 20g, los demás días 3g por m3 = 12g
el cloro se hecha a diario
probable se enturbie, agrega alúmina liquida 5cc/m3 o sulfato de aluminio 15g/m3
se debe controlar con el kit de cloro y ph todos los días y lo registras en bitácora
el filtro debe funcionar con la bomba por lo menos 2 horas al día
si necesitas algo más, quedo a tus ordenes
ok
albarmaz