Manchas de cloro piscina

¿Es posible que una niña desde dentro de la piscina de 50 m3 le salpique agua a otra que está en el exterior vestida y le manche la ropa, y cuando salen del agua los bañadores estén desteñidos? Un día antes se le hecho cloro granulado disolució rápida 300 gr. Y la depuradora funciona 12 horas diarias. Todo el año ha ido perfecto y controlado con esa cantidad de cloro y inclementador de ph.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
El choque de cloro que le hiciste es realmente importante. 6 gramos/m3.
Tanto como para manchar la ropa no creo. Que se destiñan los bañadores es normal, pero durante la temporada, no en un solo día.