Depuración de piscina

Tengo un problemilla con la depuración de la piscina y quisiera si pudierais echarme una mano, el problema es el siguiente. Tengo una piscina de 7x4 por 2 metros más o men os de profundad, la tapo con un cubierta de invernaje, cuando la destapo esta el agua cristalina ya que le echo floculante, cloro 5 funciones, pero el fondo se ve algo sucia, lepaso el limpafondo y el agua que me sale por los inyectores sale algo turbia por lo que el agua deja de estar cristalina y se enturbiece, he de decir que tengo una bomba de 3/4 y un filtro de 7000 litros, ¿cuánto tiempo tengo que tenerlo filtrando?
Espero que me ayudéis y me digáis porque sale el agua turbia.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que la mayoría de los 5 acciones no valen pa ná y más si son los del carrefour, y volviendo al tema si tienes la filtración una 6 u 8 hr al día no deberías de tener problema ninguno haciéndolo como lo estas haciendo si mantienes el cloro en 1,5 y el ph en 7,2, se me ocurre que puedas estar poniendo mucho floculante al agua (para esa piscina si el agua esta cristalina con un vaso te debería de ser sufic., también es posible que la arena del filtro la tengas un poco caragda de suciedad y no te este filtrando bien (si tiene más de tres o 4 años tendrías que aplicarle un desincrustante para filtros, y por lo demás no creo que haya ninguna historia más rara.