Floculante en la piscina

Tengo el PH en 7,2, el cloro em 1.0 pero el agua esta turbia le he echado floculante y creo que he cometido un error la he puesto en filtración, que hago. El agua es normal tengo la piscina desde hace muchos años y este es el primero que me da este problema.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no es ningún error poner floculante con filtración. El floculante recoge y une partículas en suspensión, depositándolas en el fondo, para su limpieza posterior.

Pero si la turbiedad del agua se debe más a que está "contaminada" (bacterias, etc), suele funcionar mejor un tratamiento de choque a realizar preferentemente con Oxígeno líquido (producto más limpio y sin efectos secundarios) o con Cloro Choque (Dicloro).