Aguas turbias

Hace 5 años que tengo una piscina de poliéster 10x5x1.70 y hace un mes me compre el electrolisis salino y desde ese momento no consigo poner la agua cristalina pues le eche antialgas y floculante y no le hace nada y ahora la aqua hace espuma quizás me pase un poco con los productos ya estoy desesperado estoy pensando vaciar la piscina de nuevo pero son muchos litros de aquaespero que alguien me pueda dar una respuesta el ph y el cloro están bien

1 Respuesta

Respuesta
No se si usaste el floculante y se te aclaro, ¿pero sabes que cuando usas el floculante tienes que limpiar en vaciado no?, si lo hiciste así y sigue turbia blanquecina, usa un desincrustande mira a ver si encuentras de la marca de las el delsalimp desincrustante y pon 2 garrafas en el agua y filtra 24hr con lavados de filtro 3 veces al día
Buenos días :
Este año puse la piscina por electrolisis salina y desde luego es una maravilla .
Pero tengo un problema a finales del mes septiembre me tuve que marchar fuera por motivos de trabajo y deje la piscina sin tratar hace 15 días fui a verla y me la encontré toda el agua verde pues empecé a tratarla con floculante y algecida y el agua se aclaro un poco pero no consigo ponerla bien también quisiera saber si a la
piscina de electrolisis se le puede echar pastillas de cloro 4 componentes mi piscina tiene 80m cúbicos de agua y es de polieste de obra quisiera saber si tiene alguna solución otengo que vaciar la piscina y cual seria el tramaminto a seguir en verano y en invierno gracias
Si que le puedes poner cloro aunque por si acaso tengas los niveles de cianúrico muy alto mejor hazle un choque con oxigeno activo, que ademas no te baja el ph