¿Problema de algas?

Con los consejos que me diste he logrado poner el agua clara. En el fondo y las paredes se ha creado una especie de baba blanca que creo que pueden ser algas. Cuando le paso el barrefondos en posición de vaciado como tu me dijiste he logrado quitar bastante. Mi nuevo problema es que cuando pongo la depuradora en filtrado se vuelve a poner turbia y no logro quitar esta materia del agua.
¿Puede qué al ser tan fina no la filtre la depuradora? ¿Qué me aconsejas, sigo pasando el barrefondos? Estoy por desistir, ya que llevo así una semana. Te digo los niveles que tengo en el agua por si te sirve de ayuda Ph en 8'6 (bajo) y cloro en 1'5.

1 Respuesta

Respuesta
Esa turbidez puede ser debida al pH tan alto que tienes. Recuerda que debes conservarlo entre 7,2 y 7,6. Con lo que tu 8,6 no es bajo, es altísimo y esa es una causa bastante probable. En definitiva, ajusta ese pH.
Si después de unas 24-36 horas de haber ajustado ese pH a los límites ideales, todavía sigue turbia, deberás flocular par terminar de solucionar el problema.
Y no desistas que eso le pasa a toda el mundo al principio e incluso más tarde.