Poner gresite encima de fibra de vidrio

Saludos. Tengo una piscina que se ha impermeabilizado con fibra de vidrio y resina de poliéster. Ahora se quiere alicar con gresite. Me han dicho que el cemento cola no pega en la resina. ¿Cómo se puede alicar la piscina si esta impermeabilizada con fibra de vidrio y resina de poliéster?. ¿Qué soluciones existen?

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que que tendrás que remover la capa de fibra, y por ahora la única forma que conozco es mediante acción mecánica (No es nada complejo). Luego deberás aplicar una capa enchapado (unida con aditivo por supuesto para una buena adherencia) y finalmente la terminación con gresite.