Poner gresite encima de fibra de vidrio

Tengo una piscina que se ha impermeabilizado con fibra de vidrio y resina de poliéster. Ahora se quiere alicar con gresite. Me han dicho que el cemento cola no pega en la resina. ¿Cómo se puede alicar la piscina si esta impermeabilizada con fibra de vidrio y resina de poliéster?. ¿Qué soluciones existen?
Agrecería mucho sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, colocar gresite encima de la fibra de vidrio no es algo muy recomendable si la piscina está construida con fibra de vidrio y resina de poliéster.
Pero si comentas que lo que has hecho ha sido IMPERMEABILIZAR, y esto se ha podido hacer encima de HORMIGÓN, entonces la estructura ya no es flexible y por lo tanto si que se puede hacer.
Para ello deberás emplear productos específicos para enganche de revestimientos vítreos encima de superficies plásticas. Existen varias marcas que tienen un cemento-cola especial a base de aditivos de resinas epoxi o similares y funcionan muy bien.
La única condición es que la superficie sea SOLIDA. Si es una lámina de poliéster que no está apoyada en una estructura sólida, entonces no te servirá ya que las fluctuaciones del oleaje del agua -por ejemplo- es suficiente para que las paredes tengan oscilaciones y acabe desenganchando el gresite.
Envíame un email a [email protected] y me comentas las dimensiones y como has aplicado el poliéster y te recomiendo una o dos variantes para el enganche del gresite.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):