¿Gresite o poliéster?

¿Nos estamos haciendo una piscina y ahora no sabemos si alicatar(gresite) o seria mejor darle poliéster ya que nos han dicho que es más segura a la hora de escapes. Nos aconsejas por favor? ¿En caso del poliéster cuales son los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y más duradero es el gresite.
Para ello debes impermeabilizar el hormigón con un cemento de resinas de látex o epoxi (este último más caro) y finalmente colocar el gresite con un buen cemento cola y un buen cemento de rejuntar.
Esto, si la estructura es sólida y perfectamente calculada-ejecutada, te supondrá una piscina para toda la vida.
La fibra de vidrio tiene un límite de durabilidad y con el tiempo se muestra muy poco recomendable por algunos vicios típicos (como la ósmosis).
Pásate por nuestro foro para mayor información.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):