Piscina de liner colocar encima gresite

He visto que hay un sistema que se coloca grsite encima del liner armado poniendo una capa intermedia ¿es eso efectivo? ¿Tiene buena adherencia?.

1 respuesta

Respuesta
Ese puede ser un sistema, el que nosotros hacemos es con una cola especial que se aplica directamente sobre la superficie del poliéster para poder fijar después las plaquetas de gresite, las cuales van unidas por detrás entre si con puntos de silicona, por lo que incluso si hubiara alguna pared que con el tiempo se deformara o se moviera porque se quedara hueca, no se cairia el gresite.
¿Hola vosotros colocáis gresite encima del liner?
Desde hace 6 años llevamos utilizando este producto que nos garantiza la perfecta adherencia sobre el poliéster, tanto si la piscina es prefabricada como realizado in-situ.
Podemos dar una garantía de tres años y de momento con la satisfacción de que las que hemos realizado hace seis años no nos han dado problemas.
¿Podríais dar algún contacto?
En primer lugar pedirle información de que tipo de piscina es, si es de obra con poliéster o si es íntegramente de poliéster, si fuera de chapa no podríamos hacer este trabajo, decirme la ubicación de donde está construida, para poder facilitar más datos.