Estamos pintando las paredes con pintura plástica y se nos levanta y me marca todas las grietas!

Mi pareja y yo tenemos un grandísimo problema, y es que estamos pintando el piso para dejarlo porque es alquilado mas que nada porque mi perra me marco todas las paredes con sus preciosas pisadas.

Compramos pintura plástica y al ponerla se nos marca todas las grietas que había en la pared y que nosotros no sabíamos ni que estaban porque no se veían y encima cuando le pasas mas de una vez por encima se nos va la pintura, osea, se levanta...

Que podemos hacer, porque estamos desesperados y tenemos que dejar el piso para julio, es urgente!

1 respuesta

Respuesta

Lo que parece faltarle a esa pintura es capacidad de cubrimiento para que las grietas no se vean. Así que lo primero es encontrar una pintura más densa de mejor calidad. Yo uso las de Montó de forma habitual porque cubren mucho, pero puedes usar una buena. ¿Cómo identificarla? Pues no comprando la más barata de LeroyMerlin.

Si se te levanta la pintura que está abajo tendrás que aplicar un día antes un fijador. Suelen ser de látex y baratos. Los mezclas con agua en las proporciones que te indica el bote y lo aplicar sobre la superficie de forma generosa, así por lo menos no desconcharás la pintura inferior.