Pintura que se descascarilla

Estoy pintando el techo de la cocina con pintura plástica, he lijado y arreglado con aguaplast todo el techo, pero hay algunas zonas que por mucho que las lije se descascarillan al dar la primera capa de pintura plástica. ¿A qué es debido?,¿Debo darle algún tipo de imprimación primero?, ¿Debo lijar hasta quitar cualquier resto de pintura anterior?

1 respuesta

Respuesta
Cuando pasa esto en techo o pared hay que aplicar primero un Fondo Fijador al Agua, se rasca la pintura que se levanta, se masilla, se lija y se le da este fijador. Esto hará que se selle la pared y se agarrre bien la pintura plástica.
Después se aplican las dos capas de pintura plástica y no se debe levantar nada.
Si ha habido humedad en el techo por condensación o fugas de agua entonces para asegurar el buen agarre hay que dar primero una capa de pintura antihumedad.
Suerte y un saludo.