Burbujas después de pintar

Estoy pintando una habitación, en la cual había muchas manchas, suciedad y desconchones tras haber tenido mi piso alquilado.
Estuve lijando, limpiando, y finalmente tras el acuaplast, decidí pintar. Compré un bote de 15 kg de pintura plástica al agua, que estaba de oferta.
Pinté una mano con rodillo, y tras el secado, volvieron a aparecer manchas, brochazos e imperfecciones. No tapaba en absoluto. Pregunté en la tienda, y me dijeron que esa pintura no era buena. Compré antimanchas, 1 litro. Lo utilicé para pintar la habitación. Tras secado 24h. La habitación estaba perfecta. Pinté sobre seco, con pintura plástica de mejor calidad, monocapa, y el resultado fue brillante.
Cuando estaba terminando, aparecieron unas bolsitas de aire (como 5 o 6) en una zona. Da la impresión de que la pintura vieja, se ha ahuecado. No hay humedad, simplemente que se han formado dichas burbujas. No las pinché. No se que tengo que hacer. Si alguien me puede sugerir, porque he de continuar con el mismo proceso en el salón, y he de prevenir .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se esta amopollando es la pintura de baja calidad, no la apliques en ningún otro sitio de la casa, para sellar la pared vieja después de enmasillar y arreglar desperfectos debes aplicar un Fondo Fijador al agua, este producto sellará bien la pared y después de que este bien seco aplicas una pintura plástica de buena calidad, de las marcas conocidas como son Valentine, Titan, Bruguer, etc., evita comprar pinturas baratas de marcas desconocidas o de ofertas de las grandes superficies.
Suerte y un saludo.