Pintar sobre yeso

Tengo las paredes enlucidas de yeso, y las estoy pintando de pintura plástica, y por algunos sitios se me levanta, a que es debido o es normal, en la tienda de pintura me dijeron que pintase normal, con pintura con rebaje de agua de medio litro cada 5, es así o es normal.
Te digo lo que he hecho, primero le he dado una capa de pintura, después en los desperfectos y donde se ha levantado la pintura le he dado con aquaplast, lo he hecho bien o antes de darle una segunda mano me recomiendas algo para el día de mañana no tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando están las paredes con yeso hay que aplicar primero un Fondo Fijador al agua para sellar y garantizar un buen agarre de la pintura plástica que aplicaras después. Por este motivo tuviste problemas al aplicar la plástica directamente sobre el yeso.
Suerte y un saludo.