Humedades en paredes

Quisiera pintar una pared exterior enfoscada que tiene humedades. La he pintado con una pintura de exterior lavable pero salen las humedades y se pone blanca y se descaacarilla. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tipo de pintura puedo aplicar?

1 Respuesta

Respuesta
El dipistol es una marca de impermeabilizante, también tienes el wilukack, muy bueno, lo encontrarás en tiendas de pintura. Ya me contarás.
¿Tipo dipistol? ¿Es una marca? ¿Qué es?
Lo primero que tienes que hacer es sanear las humedades, tendrías que desconchar la pintura descascarillada, aplicar un líquido impermeabilizante, antihumedades, tipo Dipistol y a continuación pintarla con pintura plástica satinada, que aguanta mejor en el exterior. Ya me contarás.