Se me cae la pintura de las paredes

He empezado a pintar el pasillo y al pasar el rodillo con la pintura resulta que la que hay debajo se me cae a trozos o se me queda pegado en el rodillo y no se que hacer, si seguir pintando o retirar toda la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo se levanta la pintura cuando pasas el rodillo debes entonces aplicar antes de pintar un producto que se llama fondo fijador al agua. Se diluye con 5 o más partes de agua, así que es muy liquido y dejará una capa transparente muy fina que evitará que se levante la pintura. Puede aplicarse a rodillo brocha y debes tener cuidado con las gotas que te caigan al suelo u otros sitios pues una vez seco cuesta mucho de quitar. Este producto lo venden en la misma tienda que comprastes la pintura.
Si se levanta la pintura por si sola, entonces debes rascar primero y después aplicar el producto que te he dicho anteriormente y después la pintura plástica.
Suerte y un saludo.
Si das la pregunta por acabada puntúala, así dejara de estar activa.