Hola, me gustaría que me dieran ideas para hacer de mi salón un salón bonito, moderno y con gusto

Nos compramos mi novio y yo un pisito hace un par de años, lo hemos amueblado con mucha ilusión, para nosotros es nuestro tesorIto pero el salón no me convence como esta, le hace falta algo, algo que lo diferencie del resto, que le de gracia y modernidad y que sea con gusto . Te cuento un poco como es :

Es un salón rectangular de 17 m2, la entrada esta en uno de los lados pequeños y en la otra pared pequeña tengo una balconera.

Los muebles son de madera roble combinado con beige claritoy son de líneas rectas y poco cargado, las mesas, sillas y aparador igual, roble y beige clarito, sofá marrón oscuro y cortinas claritas para que entre claridad ya que es un salón con poca luz

El suelo es de plaqueta color marrón oscuro con aguas leves de gris y marrón

En uno de las paredes largas tengo el sofá y al lado el aparador que es un mueble voladizo rectangular.

La otra pared larga tiene un saliente, es decir, no es una pared completa recta sino que en un trozo tiene una profundidad y después tiene un pequeño saliente hasta el final de la pared.

En esta pared esta el mueble del salón en frente del sofá y en el trozo del saliente esta la mesa comedor.

___________

_______|. |

|

|--------------------------------|

Más o menos es así el saló

En el lado derecho la balcomera y en el izq. La entrada

Hay algún toque de gris plata como la lámpara que esta encima de la mesa comedor o como las patas de la mesa bajita y del mueble frontal, la lámpara encima de la mesa es gris plata con gotas de cristal muy moderna .

Las paredes son blancas y tiene gotelé muy suave

No se si pintar una pared, todas o si revestir alguna con planchas ( no se si se llaman así) chula, si complementar con cuadros pero no se donde se puede comprar algún cuadro chulo.., quizás alguna alfombra también puede ayudar

Si me pueden aconsejar y poner ejemplos se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que cada uno tiene un gusto diferente, te recomiendo que veas alguna revista de decoracion para que te hagas ideas. Yo te doy un consejo que quites el gotele lo primero y despues ya puedes hacer con pintura lo que quieras desde dejarlo en liso con colores atrevidos como la pared larga en color cereza y el resto con gris plata y en el saliente poner un vinilo con la imagen de alguna ciudad, pero esto es un ejemplo que puedes hacer muchisimas cosas.