¿De qué color pintar salón? Mueble ceniza y sofá berenjena

Estoy hecha un lio con el color de mi salón... Los muebles son color ceniza con algún detalle en plata, la mesa baja y la de comedor son del mismo color y tienen el cristal negro, los sofás son de piel color berenjena, el suelo de mármol blanco y de luminosidad es normal, es luminoso pero dentro de lo normal. Mide 7x3 metros.
Mi idea en principio era poner la pared del mueble en berenjena y las otras 3 en gris muy clarito... ¿cómo lo ves? ¿Me sugieres algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Tu elección me parece correcta.
Si lo prefieres más cálido, prueba con el berenjena y el beige clarito.
Ánimo!