Decoracion salon-comedor

Me acaban de dar el piso nuevo, el salón-comedor tiene aprox. 19m2, rectangular, el suelo es de gres con un color vainilla, y las paredes en un tono arena muy claro, no tiene mucha luz da al oeste, las puertas son en tono muy clarito. Y con toda esta información, me preguntaba que colores puedo usar para el mueble de salón tipo moderno, y sofá, así como mesa de comedor y demás. Me gustan los tonos claros, y quisiera que pareciera más grande de lo que es

1 Respuesta

Respuesta
El mueble para la televisión que sea en wengue, de esos que consisten en una plataforma muy baja y con vitrina (están muy de moda), el sofá bicolor, la parte de abajo y trasera en blanco roto y los cojines y respaldos en chocolate. La mesa del comedor en wengue también, las sillas que sea ligeras con la tapicería en un tostado o arena claro y añádele color a todo el salón con una bonita alfonbras (por ejemplo en un burdeos). No olvides jugar con la tapicería de los cojines y lámparas, añádele a los cojines tonos arenas, camel... formando rayas, círculos...
Las lámparas de papel pinocho en blanco roto también te quedaran genial. Besos y suerteeeeeeeee