Salón-comedor

Acabamos de comprar piso y necesitamos consejo para amueblar y pintar el salón-comedor. Os explico cómo es:mide 6 x 4 m2 y tiene mucha luz ya que dos de las paredes dan al exterior (en las dos hay ventanas y en la larga, además, hay una gran puerta de salida a la terraza).
Nos gustan los muebles modernos. Habíamos pensado en un mueble modular lacado en blanco para la tele, contrastando con la pared en color gris.
Para contrastar el color, podríamos poner un sofá rojo o morado (no sabemos si un esquinero o uno con chaiselongue+uno de dos plazas). La mesita baja, podría ser en color gris con placas lacadas del mismo color que el sofá.
En cuanto a la mesa del comedor, hemos visto una lacada en blanco bastante chula.
El resto de paredes no sé de qué color pintarlas... ¿gris clarito quizá?
Bueno, a ver qué os parece esta composición. Si no, estoy abierta a cualquier idea ya que todavía no tenemos nada comprado.

1 respuesta

Respuesta
Como veo que tenéis muy claro lo que queréis solo os adjuntare unas fotos para que os hagáis una idea de com puede quedaros .
Las ideas que tenéis son todas muy acertadas en cuanto a las demás paredes efectivamente en un gris dos tonos más claro que el elegido para la pared del mueble, el sofá mejor morado no os cansara tanto como en rojo, la mesita mejor en gris solamente o en metacrilato transparente con algún detalle e acero
En las ventanas panel japones en blanco con algún detalle gris o morado .
Os adjuntare fotos de todo