¿Cómo aclarar el color de una pared de estuco rojo?

Las paredes del comedor son de estuco rojo-granate. Quiero que queden más apagadas, color más claro. No sé si existe algo con lo que hacerlo o la solución es pintarlas en el color deseado.

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho tener que decirte que no hay forma de aclararlas a no ser que vuelvas a aplicar el estuco de nuevo pero esta vez mas claro.

Si tienes material sobrante del color actual con mezclarlo con blanco te servirá si no es así ve directamente y compra el color deseado.