Necesito ayuda, estuco rojo, sofá verde

He puesto en el salón estuco rojo en la zona de la sala, tengo sofás de color verde ¿de qué color debería pintar la zona del comedor?

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero decirte que soy profesional en la pintura y decoración desde hace bastante tiempo y te puedo hacer un presupuesto sin compromiso si resides cerca de barcelona.
La verdad es que necesitaría más datos para ayudarte ya que lo que me cuentas es que tienes un estuco rojo y sofás verdes necesitaría saber si piensas quitar ese rojo que más tienes alrededor ventanas puertas mobiliario ...
Gracias por la respuesta, pero el estuco rojo se lo acabo de poner además vivo en galicia y me queda bastante lejos, por otro lado te diré que los muebles son de castaño y el ventanal da a una galería con lo que tengo bastante luz.
Según lo que me cuentas tienes dos salas contando que una la has pintado en tono rojo podrías jugar en la otra con el verde osea pintar solo una pared de verde y el resto de blanco más que nada para no agobiarte con los colores El blanco te dará un descanso visual entre el verde y el rojo .
En la sala del rojo también puedes pintar una o dos de las paredes en blanco esa combinación la suelo utilizar mucho yo la llamo pintar en ele "L" una ele en color y otra ele en blanco y la verdad es que gusta mucho, bueno espero haberte ayudado un saludo desde la otra punta de españa.
Galicia en un lugar que tengo en mis planes visitar creo por lo que he visto en interne que es preciosa.