¿Qué color me recomendáis pintar las paredes del salón si los muebles son de color vengue y rojo?

Tengo los mueves del salón en vengue y rojo... Ahora quiero pintar las paredes y poner las paredes en gris perla y la pared del sofá en rojo... Lo veis bieno me aconsejáis que lo pinte de otro color las paredes
También necesito ayuda... Con la cortina.. A ver que color pongo el visillo y las caídas... Y con las alfombras como la pondría.. Seria 2 alfombra en la mesa baja y en la mesa grande...

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de que color es el sofá para poder decirte si la pared en rojo te puede quedar bien en la pared del mueble o del sofá. Por otro lado el rojo para que te resalte con el gris perla tiene que ser un rojo vivo no puedes poner un rojo tirando a granate porque si no se te vera un salón muy oscuro.
Respecto a las cortinas puedes poner el visillo en color beig con detalles en rojo y las caídas en rojo, intenta que sea el rojo igual que la pared.
La alfombra de la mesa baja ponla en color roja y la de la mesa grande en color beig, te hará un contraste muy bueno con las cortinas y el mueble del salón.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
El rojo que lleva los cristales del muebles es rojo vino...
El sofá es crudito(marroncito)
Quiero pintar la paredes de estuco
Pues en vez de poner el rojo en la pared del mueble ponlo en la pared del sofá te resaltara mucho más.
¿Estuco qué te refieres al veneciano a a estucar las paredes tipo gotelé?
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Estuco veneciano
¿Si si voy a poner las paredes gris perla y la pared del sofá en rojo
quedara bien con el estuco veneciano en las paredes?
¿Y qué me dices una alfombra gris y la otra roja?
¿Y las cortinas viillo beig y caída rojo?.. ¿No se vera muy rojo el salón?
El estuco veneciano lo puedes hacer en la pared roja solo y el resto en gris perla como son colores diferentes lo puedes hacer uno de estuco veneciano y el otro no y quedara muy bien.
El tema de las alfombras yo pondría la alfombra de la mesa pequeña en rojo y la de la mesa grande en beig no en gris.
Las cortinas como ya te he dicho el visillo en beig y la caída en rojo.
Si no quieres ver tanto rojo pinta todas las paredes en gris perla y los complementos en rojo.
¿Ah vale gracias... pintare las paredes gris perla y la pared del sofá en rojo... la quiero todas de estuco veneciano... quedara bien o no?
Y como me aconsejas pondré una alfombra beig y la otra roja muchas gracias
con las cortinas... ¿pues pondré visillo beig y caídas rojo... y si me decido sin caída con paneles pues todas en beig no? Muchas gracias
La habitación es los muebles toda blanca con lo adornos en plata... ¿y también a quiero pintar de estuco la paredes gris perla y el cabecero en malva... como me aconsejarías poner las cortinas(visillo y caída) y la ropa de la cama?... son los 2 cambios que quiero hacer en el piso
Yo creo que te quedaría mejor solo hacer estuco veneciano solo a la pared roja.
La alfombra beig en la mesa grande y la roja en la mesa pequeña recuérdalo.
Si te decides por paneles puedes poner los paneles en beig con algún detalle en rojo ( unas letras chinas, unas rayitas, unos círculos o algo así ).
Los colores de la habitación tanto el gris perla como el malva queda genial la combinación, pero no te recomiendo que en la habitación pongas estuco veneciano te vas a cansar enseguida y lo vas a terminar quitando.
Las cortinas de la habitación te quedara bien el visillo y la caída los colores del visillo te aconsejo que lo pongas en beig y la caída en malva si la ventana esta en la pared que vas a pintar en gris perla y si la ventana esta en la pared que vas a pintar de color malva la caída yo la pondría en gris perla.
La ropa de cama intenta buscar una colcha que combine el malva con el gris perla y con el plateado, y los cojines de la cama puedes poner por ejemplo 3 cojines dos en malva y uno en gris o plateado o al revés.
No es mejor el visillo en blanco con los muebles.. es que en beig no tendría nada.. porque es blanco... ¿gris y malva?
Si la ventana esta donde pinto la pared gris.. la malva solo es para el cabecero
¿Y si me decido por pintarlo en estuco veneciano no quedara bien o si? Es que me he enamoado del estuco y un amigo me lo va a ser que lo ha echo en su casa y me encanta...
Perdona es cierto el visillo de la habitación en blanco y no en beig, me he confundido al escribirlo.
Si la ventana esta en la pared que pintas en gris la caída yo lo pondría en malva para que resaltase con la pared gris.
Y si la ventana esta en la pared que pintas en malva la caída yo la pondría en gris para que resaltase con la pared malva.
El estuco veneciano es muy bonito y queda bien pero yo no lo pondría en la habitación.
Muchas gracias.tal vez no debería de ponerlo pero voy a poner el pasillo.. el salón y la habitación de estuco veneciano que me he enamorado... aunque me canse jajajjaja... pero gracias por tu consejo.. espero que me quede bonito las 3 cosas... muchas gracias
De nada el estuco veneciano como te he dicho queda muy bien, aunque yo particularmente me canse muy pronto espero que a ti no te ocurra lo mismo, jajaja.
Recuerda finaliza la pregunta con la puntuación que creas oportuna.
Muchas gracias espero que me quede precioso.. y no cansarme muy pronto jajajajja
Aunque imaginate ahora lo tengo pintado normal sin estuco y me he cansado en menos de 1 año jajajaj... así que creo que es lo mismo jajajjaja... gracias por todo de verdad