Alisar techo

Veo que entiendes sobre pintura, no como otros (yo por ejemplo). El otro día me metí en la aventura de pintar mi casa, las paredes muy bien y eso pero el techo tuve que rascarlo porque la pintura estaba agrietada. Total raspe casi medio techo y ahora el problema es que no consigo ponerlo liso como antes. Le he dado aguaplast pero queda muy rugoso, he probado a lijarlo con lija y nada de nada, aparte del polvo que hago yo creo que el techo hasta se ríe de mi. Espero que me puedas ayudar y decirme como puedo dejar el techo liso otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Si estás dándole aguaplast grueso, prueba ahora a darle aguaplast standard, que te dejará más liso. Lo que si te recomiendo es que al preparar el aguaplast, lo batas muy bien, sin dejar grumos. Ya me contarás.
Como profesional te contesto, vas bien encaminado luciendo el techo con aguaplast, pienso que lo que necesitas, es darle más lucidas hasta que veas que va quedando liso, quizás si te queda rugoso es porque no estas utilizando el aguaplast conveniente, te recomiendo que primero utilices el aguaplast "renovación", que es para rellenar, con este le puedes dar un par de lucidas al techo, a continuación con otro aguaplast, el "standard" que es para refinar, le das otra lucida y verás como esta vez va quedando liso el techo, finalmente lo lijas y a pintar. Ya me contarás.