Como alisar mi techo

Quisiera saber como puedo alisar mi cielo raso es decir en este momento es granuloso y así lo hicieron inicialmente como rustico y me tiene aburrida que debo hacer como lo relleno

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que tendrías que hacer para alisar tu techo, es lo siguiente: tienes que lucirlo primeramente con aguaplast renovación, y finalmente para refinarlo, lucir con aguaplast standard (ambos son de la casa Beissier y en tiendas de pintura o en centros comerciales los encontrarás), a continuación lo lijas para quitarle alguna rebarba, que te pueda haber quedado y por último ya puedes pintarlo. Si tienes alguna duda, con sumo gusto te ayudaré.